Umbras WTF!

El proyecto “Umbras de Paradox” nace con la idea de cubrir una necesidad de ocio alternativo entre los jóvenes y familias de manera gratuita. En sí, consiste en unas jornadas de 4 días de duración en las que se desarrollan actividades diversas, siempre orientadas a las inquietudes y necesidades del colectivo anteriormente citado.

Una actividad a mayor escala que las de costumbre, donde se pretende entretener, divertir, y dar actividades relacionadas con el Ocio “alternativo” al mayor número de gente posible. Este proyecto busca reunir a gente de todo el país durante varios días para que se conozcan y jueguen usando su imaginación como principal herramienta de diversión.

Con estas jornadas pretendemos renovar la afición por el juego en grupo dentro de las propias familias y cuadrillas, motivando así una mejor comunicación, comprensión y acercamiento en el seno familiar.

Las jornadas suelen realizarse en Agosto y durante los últimos años se han realizado en el Polideportivo de Huarte, gracias a la colaboración del ayuntamiento y el pueblo y han ido una tras otra superando las expectativas.

Estas jornadas no serian posible sin la colaboración y ayuda de asociaciones externas y patrocinadores

En breve recibiréis mas noticias sobre las X Umbras de Paradox en 2017!!

Si queréis saber mas información de ediciones anteriores podéis pasaros por el Facebook de umbras en https://www.facebook.com/umbrasdeparadox/