Fiesta de umbras

Este año cómo décimo aniversario no podía faltar nuestra fiesta de umbras!

Este año será el domingo 13 a las 23:00 en el bar de las piscinas!

 

 

 

Actividades Triskel

Triskel nos trae las siguientes demostraciones:
  • Demostración del prototipo del juego de mesa “Explorion”. Domingo 13 a las 11h y Lunes 14 a las 17:30h. 1-8 personas.Una de las actividades más populares durante el año de Triskel Elkartea ha sido el diseño y la creación de juegos mesa.  El proyecto que queremos mostrar está basado en la cultura libre de modo que cuando esté terminado, todo el juego será descargable de manera gratuita. Con mecanicas de Deck Building y tablero móvil Explorion promete no dejar indiferente. Tenemos un prototipo listo para ser probado, coge tu nave y síguenos si puedes!
  • Demostración del juego de mesa “La Resistencia”. Sábado 12 a las 17:30h. 3-10 personas.La resistencia es un juego de roles ocultos ambientado en un mundo dominado por un gobierno totalitario, donde con ayuda de tus compañerxs tendréis que descubrir quienes son los espías que están infiltrados y hacen que las misiones fracasen.
  • Demostración y dinamización del juego de mesa “Mascarade”. Lunes 14 a las 12:30h. 1-18 personas.En Mascarade deberás conseguir dinero utilizando tus capacidades, y si nadie se da cuenta, también puedes hacerte pasar por otras personas. Juego de roles ocultos, donde lo las mentiras y las sospechas pesan más que la amistad.

Rol de mesa: En directo desde Vesta Colony

Rol de mesa el Sábado 12 a las 20h. 3-6 personas.

Año 2129. La humanidad esta colonizando el Sistema Solar. Las crisis sociales, catástrofes naturales y las guerras por los recursos han conducido a millones de personas hacia la búsqueda de nuevos hogares en el espacio. La República del Consorcio Corporativo, República Popular Marciana, Federación de Venus, la Mancomunidad de Ceres, junto a muchos otros compiten por los riquezas del espacio, rivalizando entre ellas y con la Confederación Panterrestre, que aun no ha abandonado la ambición de la hegemonía. La industria espacial, así como la de los cyber- y bioprostésicos florece, junto con la desigualdad social y la precariedad de las condiciones de los colonos de a pie.”Me llaman Erkki Huang y estoy vivo…” este fragmento de la grabación, rescatado del dispositivo cerebral de memoria digital de un astronauta muerto, no deja de aparecer en tus sueños desde que te embarcaste en el primer navío rumbo a Ceres desde Nueva Hong Kong en Marte, hace una semana. Tu y tu grupo tenéis motivos más que suficientes para encontrar al famoso periodista, desaparecido en tierra de nadie en una colonia minera del Cinturón de Asteroides, donde hace 11 meses estalló la guerrilla anticorporativa. Sois mercenarios de la guerra de la información, periodistas freelance que venden la verdad al mejor postor. Ambiciosos deseos de gloria, dinero, mórbida fascinación por los desastres de la guerra, incluso la ética profesional y la camaradería os impulsan a exponerse al peligro en el otro lado de la holopantalla.

Rol de mesa: El anillo único

Rol de mesa de el Anillo Único el Sábado 12 a las 11:30h. Para 4 jugadores. Está basado en las novelas de fantasía de El Hobbit y El señor de los anillos

Uníos a la partida de caza enviada por Dain, el nuevo rey bajo la montaña, y resolved juntos el misterio que está asolando los pueblos de Valle y la ciudad del lago, en esta nueva aventura por el mundo de la Tierra Media

 

El Robin de las Umbras

Una prueba de precisión, tiro y duelo con pistolas Nerf de un tiro. El Lunes 14 a las 18:30h.

 

 

Una reunión de francotiradores en la que a 50 pasos se yergue una diana. Por turnos los competidores probarán su valía y sus hazañas serán cantadas. Después los finalistas se enfrentaran a un duelo por parejas con unas sencillas reglas. Los vencedores serán aclamados como héroes y se examinará la posibilidad de bautizarlos con grog. Todo esto amenizado por tambores y música medieval de fondo.

Actividades de Grupo Hal

¡Grupo Hal viene con un montón de actividades! Tendrán préstamo y demostraciones de juegos de mesa para todas las edades, ludoteca especial de juegos para dos y las siguientes demostraciones:
Sábado
11:00 Imhotep; el constructor de Egipto (4 plazas)
12:00 Kindgomino (Spiel des Jahres 2017) (4 plazas)
17:00 Mysterium (5 plazas)
18:00 Tesoros inesperados (6 plazas)
Domingo
11:00 Kharnage (4 plazas)
12:00 Toma 6 (10 plazas)
17:00 Barony (4 plazas)
18:00 Rumble in the house (6 plazas)
Lunes
11:00 Cacao (4 plazas)
12:00 Pingüínos (4 plazas)
17:00 Colt Express (6 plazas)
18:00 Ciudadelas (8 plazas)