Actividades Triskel

Triskel nos trae las siguientes demostraciones:
  • Demostración del prototipo del juego de mesa “Explorion”. Domingo 13 a las 11h y Lunes 14 a las 17:30h. 1-8 personas.Una de las actividades más populares durante el año de Triskel Elkartea ha sido el diseño y la creación de juegos mesa.  El proyecto que queremos mostrar está basado en la cultura libre de modo que cuando esté terminado, todo el juego será descargable de manera gratuita. Con mecanicas de Deck Building y tablero móvil Explorion promete no dejar indiferente. Tenemos un prototipo listo para ser probado, coge tu nave y síguenos si puedes!
  • Demostración del juego de mesa “La Resistencia”. Sábado 12 a las 17:30h. 3-10 personas.La resistencia es un juego de roles ocultos ambientado en un mundo dominado por un gobierno totalitario, donde con ayuda de tus compañerxs tendréis que descubrir quienes son los espías que están infiltrados y hacen que las misiones fracasen.
  • Demostración y dinamización del juego de mesa “Mascarade”. Lunes 14 a las 12:30h. 1-18 personas.En Mascarade deberás conseguir dinero utilizando tus capacidades, y si nadie se da cuenta, también puedes hacerte pasar por otras personas. Juego de roles ocultos, donde lo las mentiras y las sospechas pesan más que la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *