Rol en vivo: 7 años y un día

Rol en vivo el Sábado 12 a las 20:30h. 7 personas.

La exitosa startup madrileña Optitravel, una de las más emergentes figuras en el mercado audiovisual español, pegó un puñetazo encima de la mesa empresarial al vender la patente de su producto a Google por una interesante cantidad de dinero, en una operación que podría haber proporcionado cerca de 600 millones de euros a los socios de la pequeña empresa. Sin embargo, recientes rumores ha salido a la luz, según los cuáles la empresa podría estar siendo investigada por la presunta comisión de graves delitos fiscales. Ahora sus socios deben reunirse para tomar una decisión. Si uno de ellos se presta voluntario para asumir toda la responsabilidad lega, irá a prisión, pero los demás se librarán. Si nadie se ofrece, todos pagarán. 

Partida de rol en vivo sin reglas ni objetivos de tipo inmersivo y tramas emocionales. No es un vivo de “ganar” o “resolver tramas”, sino de desarrollar con cierto realismo la situación que se plantea. Puede tocar algunas temáticas puntiagudas, de manera que está reservado para jugadores adultos.

Aunque está inspirado en la película “7 años”, no hace falta haberla visto, ni siquiera saber de qué va.

Recordar a todos que podéis enviaros vuestras actividades a coordinadorumbras@gmail.com o a través de nuestro formulario.  Y que cuanto antes nos las enviéis mejor horario podréis elegir y más fácil nos será organizarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *